jueves, septiembre 20, 2007

M i e s p a c i o!!!


No es que sea alérgico a la compañía de otras personas... sino que mas bien soy adicto a la mía!!!... L.O.L.

Disfruto tanto de mi compañía, que algunas veces me asusto al sospechar que he sido azotado por vendavales que me han envuelto en una nube de carácter ermitaño, o que he sido despojado de mi facultad para socializar con los de mi especie... "E.T. - phone -home!!!"... o algo así!!!... L.O.L. No... no es así... es solo que me abruma la necesidad de sentir el gozo que me provoca el placer de tocar... de sentir la música y caminar en su terreno sorpresa de diferentes texturas y direcciones, con sus colores con forma y sus sabores de volumen diverso... y todo sucede allí... en mi lugar preferido... mis mas queridas cuatro paredes... mi espacio!!!... mi Practice Room!!!

Aquí me rodean teclas que se leen y teclas que cantan...



Tambores que responden, que susurran, y palpitan al compás de los instantes... esos mismos que me acompañan cada vez que quiero colgar de la azotea del mundo al hacerlos tronar...



Doy gracias cada momento por haber merecido el derecho de entrar a esta zona maravillosa cuya irrealidad me da mas cada día.




Renuncio en este instante a mi derecho de quejarme por cualquier piedra encontrada en el medio del camino... irreal?... -puede ser, pero así de eufórico es mi sentir cada vez que tengo la oportunidad de TOCAR!!!

No hay comentarios.:

Archivo del Blog