lunes, agosto 27, 2007

concierto!

... en la confusión de voces, sonidos de vasos, botellas, música... está el duro cantar de mi cabeza que goza del anonimato de este escenario... veo las caras de los que están, de los que se entregan al disfrute paradisiaco de la noche del viernes, de aquellos que han estado esperando este dichoso momento durante toda una semana y que ahora... pueden palpar con sus gargantas las vibraciones provocadas por la acción encantadora del habla...
... soy reportero de mis sensaciones y "El Conejo Bugs" de mi mente (lol)...
un... dos... tres... cuatro... es la llamada de entrada al universo del disfrute (al menos para mi!!!)
es el momento en que todo se divide para volver a formar un todo...(disparate?... No!!!)
-lo que sucede frente a mis ojos es una transformación constante, una confluencia de historias que se amontonan para dar resultado a una experiencia que solo la veremos al final de la noche...
-lo que pasa detrás (de mis ojos)... es otra historia que complementa el balance de la "película"
es como un chorro de agua que cae sobre tu cabeza, y se desliza por todo el cuerpo sin apartarse de él, hasta finalmente recorrerlo todo... es mirar todo y no ver nada, pero entenderlo.
disfruto de los compases presentes y espero con cierta ansiedad por los que han de venir...
el ser parte de ese todo armónico ensamble de personalidades e ideas, me llena de entusiasmo y energía ... y me encanta!!!
saber hacia donde nos dirigimos y de que forma, crea un sentimiento parecido al que se siente cuando se juega a las escondidas...lol!!!... que chulo!!!
Mi mundo, si... en ese momento, lo es...
CONTINUARA...

1 comentario:

Rosalina dijo...

Wao! Cuantas sensaciones!

Archivo del Blog