jueves, agosto 30, 2007

Los viejos... de que planeta son???

Que filosofía (por decirle de algún modo) tan de pendejos la que nos han vendido...
lo que nos han hecho creer es que la juventud el lo ÚNICO que vale... todo va dirigido a ella, las modas, los lugares, la ropa cool, la música, los carros y hasta la belleza, en fin... TODO lo chevere es para la dichosa juventud; pero claro , como es el período de idiotez más grande de todos por los que pasamos, es lógico pensar que somos mucho más vulnerables en este estado sonámbulo de el intelecto y aprovecharse de esto para manipularnos. En esta etapa, nadie piensa!!!... tan solo se actúa y se siguen patrones establecidos por la pseudo- Sociedad... no me jo...!!!... ya está bueno de esa mie...!!!... cuando es que vamos a despertar de este letargo?... acaso no somos lo suficiente mente hábiles como para hacer una simple meditación y darnos cuenta de que nosotros mismos somos los viejos del mañana?... y de que ese mañana que vemos tan lejano se encuentra a tan solo unos cuantos años de distancia?... y eso, solo si somos afortunados de sobrevivir lo suficiente como para verlo.
Me molesta tanto la forma tan irrespetuosa de tratar a los mayores hoy día, la forma de atropellarlos y de hacerlos sentir innecesarios y molestosos... improductivos?... pero que coj...!!!... es que se les olvida todo a esta maldita sociedad de ''Anémicus Neurológicus'' ...
acaso ya no dieron su cuota a la dichosa sociedad en que vivimos?... dieron SU VIDA!!! carajo!!! y hay tanto que aprender de ellos. No es por simple gusto que los mejores consejeros son viejos, es que son los más indicados, los más calmados, los menos iracundos, los mejores!!!
La sabiduría real es aquella que viene con los años, no la que se aprende con libritos... es imposible tener la sabiduría de un viejo sin serlo, es probable que si podamos tener mayor conocimiento en uno que otro tema, pero eso no es sabiduría... eso es fruto de la información y el estudio, y eso SI viene de los libros, estadísticas, etc... aquello que tienen nuestros BELLOS VIEJOS es lo que conocemos con el nombre de experiencia, que no es más que... la vida misma!

1 comentario:

Rosalina dijo...

Me gustó mucho este post. Lo que más me asusta de llegar a vieja o ver a mis padres viejos es ese halo de "inutildad" con que solemos recyubrir a las personas ancianas.

Archivo del Blog